side menu icon
¡Bienvenidos al Concilio de Girl Scouts Heart of New Jersey!

Girl Scouts es un programa para niñas en los grados K-12, donde enseñamos a desarrollar habilidades que duraran toda la vida. Nuestra misión es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios, para poder hacer de este mundo un mejor lugar.

655x360-Spanish-OG-Join-v2

Girl Scouts Heart of New Jersey sirve a más de 18,000 niñas en 2,000 tropas en los condados de Essex, Hudson, Hunterdon, Somerset, Unión, y partes de los condados de Middlesex y Warren.  La diversidad y la inclusión siempre han sido un valor central de las Girl Scouts. Girl Scouts Heart of New Jersey y sus tropas no discriminan por raza, religión, etnia, estatus socioeconómico, origen nacional, estatus migratorio o discapacidad física.

Latinas se sienten bienvenidas y aseguradas de que los principios de Girl Scouts son compatibles con la cultura y las tradiciones Latinos. Es por eso que Girl Scouts Heart of New Jersey se compromete a aumentar oportunidades de Girl Scouts en las comunidades hispanas y hacer que la programación sea accesible y culturalmente relevante. GSHNJ ofrece programación, recursos y apoyo en español para niñas y adultos. Esto incluye nuestra tropa de Girl Scouts EXPLORADORAS- una tropa bilingüe que se reúne una vez al mes para socializar y trabajar en actividades divertidas a través de Zoom.

Si está listo para comenzar la diversión, lea a continuación y puede contactarnos en Espanol@gshnj.org o (973) 842-4241 (¡Hablamos español!)

Vea nuestros próximos eventos en gshnjrecruitment.eventbrite.com

illustratedtrefoil_Green_32x32
El Programa del Girl Scouts

A través de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts, una colección de actividades atractivas, desafiantes, y divertidas que consisten en ganar insignias, hacer viajes increíbles, vender galletas, explorar la ciencia, salir al aire libre, y hacer proyectos de servicio comunitario. En Girl Scouts, ella llegará a dirigir su propia aventura (¡es su mundo!) y se unirá con otras niñas en un ambiente diseñado para ellas donde podrá elegir las actividades emocionantes que más le interesen. Consulte nuestra GUÍA DE CONEXIÓN FAMILIAR para aprender mas sobre Girl Scouts. 

¿Qué hacen las Girl Scouts?

Hay una variedad de formas en que niñas pueden participar en Girl Scouts, las más populares son a través de nuestras tropas o Girl Scouts Independientes. En una tropa, niñas pueden ganar insignias, aprender cosas nuevas y divertirse con un grupo de niñas que pueden convertirse en sus mejores amigas. Convertirse en una Girl Scout independiente les permite a las niñas participar en todas las actividades de Girl Scouts en su propio horario. Esta es una gran opción para una niña que tiene un horario limitado o no ha encontrado una tropa local para unirse. Ya sea en una tropa o individualmente, sus niñas pueden participar en:

Programacion en español

Ofrecemos una variedad de programación en español para nuestras familias latinas. EXPLORADORAS es una tropa bilingüe que se reúne una vez al mes para socializar y trabajar en actividades divertidas a través de Zoom. Niñas se reúnen el segundo sábado de cada mes con el personal de Girl Scouts para participar en las actividades de Girl Scout. Regístrese aquí para Exploradoras. Vea nuestros próximos eventos y programas a través de nuestro dropbox y eventbrite.

Programas de parches

¡GSHNJ tiene varios programas divertidos de parches en los que sus niñas pueden participar, incluso tenemos un parche que celebra el Mes de la Herencia Hispana. Todos los programas incluyen una guía con instrucciones claras sobre qué hacer exactamente. Las niñas pueden completarlos individualmente o con una tropa.

Programas de productos

Al participar en el programa de productos, las niñas aprenden importantes habilidades para la vida como establecer metas y manejar el dinero. Todos los dólares ganados se quedan en la comunidad de Girl Scouts y alimentan experiencias nuevas y únicas. En el otoño, las niñas pueden participar en la venta de productos de otoño que incluye nueces, dulces y revistas. Mientras que en la primavera, las niñas pueden vender nuestras populares galletas de Girl Scouts que a todos les encantan.

Campamento

Una actividad que les encanta a nuestras niñas es ir de campamento. Nuestro concilio tiene tres campamentos que contienen diferentes actividades en la naturaleza. Las Girl Scouts tienen oportunidades para que las chicas participen durante el día o campamentos que duran varios días. 

CTIM (Ciencias, Technologia, Ingenieria y Matematicas)

Las Girl Scouts les da a las niñas la oportunidad de ganar experiencia en las areas de ciencias, technologia, ingenieria y matematicas. Desde programar un robot hasta recolectar información como una cientifica. Mientras las niñas se diverten ellas tambien estan aprendiendo y ampliando sus opciones en diferentes carreras.

Premios Altos

Bronce. Plata. Oro. Los tres premios te dan la oportunidad de hacer grandes cosas mientras trabajas en un problema que te interesa. Si quieres plantar un jardín comunitario en tu escuela e inspirar a otros a comer sanamente para tu Bronze, abogar por los derechos de los animales para tu Silver o cree una feria de carreras que ayude a las niñas a convertirse en científicas e ingenieros para su Oro, inspirará a otros (ya usted mismo).

Mi Promesa, Mi Fe.

Mi Promesa, Mi Fe permiten a las niñas completar su aventura religiosa a la vez que desarrollan sus habilidades de liderazgo.  Requerimientos para ganar el prendedor Mi Promesa, Mi Fe:  La Ley de Girl Scouts describe las maneras en que todos deseamos que las niñas actúen. Por medio las actividades vinculadas con este prendedor las niñas pueden establecer una conexión entre la Ley de Girl Scouts y sus propias creencias.

¿El resultado? ¡Una vida entera de liderazgo!

Durante más de un siglo, las Girl Scouts han estado preparando a las niñas para tomar la iniciativa, explorar sus pasiones y hacer del mundo un mejor lugar, para las generaciones venideras. Las ex alumas de Girl Scouts tienen éxito en todo tipo de carreras. A través de Girl Scouts, las niñas tienen éxito académico, desarrollan nuevos talentos y exploran sus pasiones. Al promover habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la colaboración, Girl Scouts prepara a las niñas para un futuro poderoso. Para leer más sobre la ventaja académica de Girl Scouts, visite https://www.whygirlscouts.org/ventaja

Girl Scouts ayuda a las niñas a prosperar en cinco maneras claves:

  • Desarrollan un fuerte sentido se sí misma.
  • Buscan desafíos y aprenden de contratiempos.
  • Muestran valores positivos.
  • Forman y mantienen relaciones sanas.
  • Identifican y resuelven problemas en su comunidad.
COVID 19 y Girl Scouts

Ahora más que nunca, nuestras niñas pueden beneficiarse del apoyo que brinda Girl Scouts. Entendemos que la salud social y emocional de nuestras niñas es tan importante como su salud física. Mientras navegamos a través de una pandemia, trabajamos con diligencia para mantenernos al día con las políticas cambiantes y los protocolos de seguridad. A medida que las niñas comienzan a conocerse en persona, estamos brindando orientación sobre cómo reunirse de manera segura y con oportunidades de programas virtuales para quienes desean reunirse de manera virtual. Girl Scouts no es un lugar o algo que hacen las niñas, sino quiénes son día tras día. Use estas actividades y recursos autoguiados para mantener a su niña, su tropa y su comunidad conectados. Visite nuestra página dedicada a todo COVID-19 para obtener actualizaciones e información.

GIRL SCOUTS EN SU HOGAR                                                                                                                                                         Nuestro sitio web nacional ofrece multitud de recursos y programas disponibles para niñas, padres, cuidadores, voluntarios y líderes de tropa. Para nuestras familias que tienen acceso limitado o no tienen acceso a Internet, tendremos folletos de actividades gratuitos distribuidos a organizaciones comunitarias locales. Contáctenos para su sitio de distribución más cercano.     
TROPAS VIRTUALES

¡Conviértete en una exploradora virtual de Girl Scouts! Exploradoras es una tropa bilingüe que se reúne una vez al mes para socializar y trabajar en actividades divertidas a través de Zoom. Niñas se reúnen el segundo sábado de cada mes a la 1 pm con el personal de Girl Scouts y niñas de todo el país para participar en las actividades de Girl Scout. Regístrese aquí para asistir a nuestra próxima reunión.

EVENTOS VIRTUALES

Girl Scouts no solo ofrece eventos virtuales para niñas, ¡sino que también los ofrecemos en español! Vea nuestros próximos eventos y programas aquí o consulte nuestra página de Facebook. 

PROGRAMAS DE PARCHES

¡GSHNJ tiene varios programas divertidos de parches en los que sus niñas pueden participar! Todos los programas incluyen una guía del facilitador o instrucciones claras sobre qué hacer exactamente. Niñas pueden completarlos individualmente o con una tropa.

ACTIVIDADES DE INSIGNIAS

Tenemos varias actividades de insignias personalizadas para que niñas las hagan de forma segura en Su Hogar. Niñas deben trabajar con sus adultos para completar las actividades requeridas para ganar una insignia. Una vez que una niña ha completado los requisitos de insignia requeridos, los padres pueden ir a nuestra tienda en línea para comprar su insignia.

DAISIES (grados K-1) 

Ciberseguridad 1: Fundamentos

Buen Vecino

Fabricante de arte al aire libre

BROWNIES (grados 2-3)

Hacer Juegos

Pintora

Creadora de arte al aire libre

Los Sentidos

Exploradora de ciencia espacial

JUNIORS (grados 4-5)

Hábitats de animales

Ciberseguridad 2: Salvaguardias

Detective

Dibujo

Jugando al Pasado

Exploradora de arte al aire libre

CADETTES (grados 6-8)

Artista cómico

 

HERRAMIENTAS PARA ADULTO

Mientras navega por estas aguas desconocidas, tenemos algunos consejos y recursos para su familia

RECURSOS PARA REUNIONES VIRTUALES

Únete

Este es el momento para Girl Scouts.

Hacer amistades, descubrir sus fortalezas, explorar nuevas posibilidades. Todo está aquí para ella.

Membresía: El año de membresía comienza el 1 de octubre de 2021 y finaliza el 30 de septiembre de 2022. Costos anuales de membresía: $40 para niñas y $25 para adultos.

Para aquellos que se sientan cómodos usando nuestro sistema en inglés, lo invitamos a registrarse en nuestra página JOIN TODAY.

Para registrarse en español: 

  • Complete el formulario de membresía en línea e incluya su número de tropa.
  • Si no es parte de una tropa, puede completar este formulario para encontrar una tropa y nos pondremos en contacto con usted lo más antes posible.
  • Instrucciones para pagar están incluidas en el formulario. Aceptamos cheques, giros postales o número de tarjeta de crédito como forma de pago. No se acepta efectivo.

¡Nos gustaría invitar a los padres a unirse a la diversión y registrarse como un miembro adulto de Girl Scouts! La membresía de Girl Scouts le permite unirse a su hija en sus aventuras y compartir en familia como voluntario. También le permite estar más envuelto en el Movimiento Girl Scouts como voluntario, líder, o facilitador. 

Asistencia financiera

Si no puede cubrir los costos de Girl Scouts, hay asistencia financiera disponible. La asistencia financiera es parte de la inversión continuada de nuestro concilio en experiencias de liderazgo para las niñas. No se negará el acceso a Girl Scouts a ninguna niña por razones financieras.

Los fondos ayudan a cubrir los costos de membresia y uniformes. La solicitud de ayuda financiera requiere información sobre su situación financiera y no importa su estatus legal. Nuestro proceso de ayuda financiera es confidencial.  FAQ (Preguntas y respuestas comunes)  

Para solicitar asistencia financiera:

1. COMPLETE la solicitud de ayuda financiera en línea. Todas las secciones de este formulario deben ser completadas en su totalidad – no se aceptarán solicitudes incompletas.

2. PRUEBA DE INGRESOS, o documentación en apoyo de su necesidad deben enviar al concilio (copia solamente): carta de elegibilidad del programa de almuerzo escolar, determinación de Medicaid, Snap o WIC, determinación de cupones de alimentos, carta de beneficios de SSI, carta de desempleo o discapacidad, talón de pago, declaración de impuestos, W2 u otra documentación que demuestre la necesidad.

3. Envíe todos los documentos (comprobante de ingresos o documentación en apoyo de su necesidad) por correo postal a la dirección:

Girl Scouts Heart of New Jersey
ATTN: FINANCIAL ASSISTANCE
1171 Route 28
North Branch, NJ 08876

Hazte Voluntario

Prepárala para una vida de liderazgo, y sé el mentor que ella necesita.

¿Y los adultos qué? Ya sea que tenga hijas o nietas, o no tenga hijos propios, usted también puede vivir la diversión en primera fila y ser parte de nuestra comunidad. Este es el momento para ser voluntario en Girl Scouts. Usted tiene lo necesario para cambiar la vida de una niña. Muchas de nuestras voluntarias latinas se unen a Girl Scouts porque es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables junto a sus hijas mientras les enseñan, escuchan, inspiran y procuran su seguridad. Y al mismo tiempo, estas madres voluntarias desarrollan habilidades de liderazgo en sí mismas que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, sus familias y sus comunidades. ¡No sólo las madres participan en Girl Scouts! También estudiantes, mujeres sin hijas u otros miembros de la familia, tienen la oportunidad para inspirar a las niñas con conocimientos o pasiones únicas. No importa cuál sea tu interés, siempre habrá niñas que pueden aprender de ti. Obtenga más información sobre cómo convertirse en líder de Girl Scouts aquí.

Para asegurar la protección de todos los miembros y voluntarios de las Girl Scouts, requerimos que toda persona interesada en ser voluntario participe de una verificación de antecedentes penales. Este formulario verifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes que impidan la seguridad de quienes participan en nuestra organización. * Para los solicitantes que no tienen un número de seguro social, tenemos un método alternativo que utiliza el historial de direcciones del solicitante para verificar si hay antecedentes penales.

Pasos para comenzar una tropa en Español:

1. Complete el formulario de membresía y complete la solicitud de voluntario para la verificación de antecedentes aquí. La membresía anual es $25 y la verificación de antecedentes es gratuita.

2. COMPLETAR  ENTRENAMIENTOS VIRTUALES. Se le dará un enlace a la capacitación en español una vez que haya completado la verificación de antecedentes, nuestroscursos te enseñarán cómo ser un líder y qué actividades hacer con las niñas. Estos cursos están disponibles en línea en español.

3. ¡RECIBE TU NÚMERO DE TROPA e inicia la diversión!

Programa de Productos

El Programa de Productos crea experiencias asombrosas para niñas.

Cuando una niña participa en el Programa de Productos de Girl Scouts, emprende nuevas aventuras, desarrolla habilidades esenciales para la vida y fortalece su confianza a medida que comienza a soltar las riendas de la líder que lleva dentro y actúa de maneras poderosas en situaciones cotidianas, cuando encuentra el valor para expresar su opinión, acepta un reto o se ofrece para ayudar a un vecino. ¿En qué aventura asombrosa se destacará ahora? Los beneficios de vender nuestros productos son más que ser parte de las Girl Scouts. Sus hijas aprenderán a ser empresarias, líderes, y mucho más.

Niñas aprenden 5 habilidades a través de nuestros programas de productos:  

  1. Establecer metas
  2. Tomar decisiones
  3. Administración del dinero
  4. Interactuar con la gente
  5. Ética para administrar un negocio

Girl Scouts pueden participar en DOS programas de productos cada año:

  • El programa de productos de otoño está abierto de septiembre a noviembre.
  • El programa de cookies está abierto de enero a mayo.

Tarjetas de pedido, guías familiares y recursos en español están disponibles aquí.

Campamento

Campamentos de día y residencial apoyan a las niñas a explorar el mundo y desarrollar su auto-estema mientras divirtiéndose al aire libre. La mayoría de los programas animan a las niñas a que participen en actividades que solo nuestros campamentos les pueden ofrecer. Tenemos campamentos para cada edad, interés, y nivel por lo largo de nuestra región para niñas en grados K-12. Cada campamento es único y es manejado por un equipo de voluntarios entrenados durante el año y dedicados a crecer estas oportunidades para las niñas.

Girl Scouts Heart of New Jersey opera tres campamentos acreditados por la Asociación Americana de Campamentos (ACA): el campamento residencial Lou Henry Hoover en Middleville, NJ, campamento de día el óvalo en Maplewood, NJ, y campamento de día Agnes DeWitt en Hillsborough, NJ. Hay ayuda financiera disponible para niñas. La inscripción para el campamento se abre en enero y las solicitudes de ayuda financiera deben presentarse antes de mayo.

Formas y Guías
Nuestras tiendas y centros de servicio

Sea que esté interesado en uniformes o pasadores e insignias divertidas, no busque más allá de nuestras tiendas del Concillio. ¡Tenemos todo lo que necesita para ayudarla a usted y a su Girl Scout a prepararse para las nuevas y emocionantes aventuras por delante! Puede comprar en línea o en una de nuestras tiendas ubicadas en Westfield o North Branch.

Para proteger el bienestar de nuestras niñas, voluntarias y personal, todos los centros de servicio y tiendas del concilio permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. 

Centro de servicio Horarios
Westfield
201 E. Grove Street
Westfield, NJ 07090
908-518-4403

9 a.m. - 5 p.m. (lunes a jueves)
9 a.m. - 3 p.m. (viernes)

Si hay tienda

North Branch
1171 Route 28
North Branch, NJ 08876
908-947-1703

9 a.m. - 5 p.m. (lunes a jueves)
9 a.m. - 3 p.m. (viernes)

Si hay tienda

tablet_64

Si desea obtener más información sobre el programa, por favor visite: http://www.girlscouts.org/es.html

Agradecemos su interés en formar parte de la tradición de Girl Scouts.

  • join-now_spanish
  • volunteer-today_spanish