¡Bienvenidos al Concilio de Girl Scouts Heart of New Jersey!

Girl Scouts es un programa para niñas en los grados K-12, donde enseñamos a desarrollar habilidades que duraran toda la vida. Nuestra misión es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios, para poder hacer de este mundo un mejor lugar. Las niñas trabajan en grupos (tropas) dirigido por líderes voluntarios para aprender a trabajar juntas, a servir a otros, y lo más importante, aprenden ser las líderes del futuro. Estas son habilidades valiosas que ayudaran a su hija en la escuela, el trabajo, e incluso en la universidad.

TX_MarComm14_201023

Muchas hispanas, en particular las que llevan relativamente poco tiempo en el país, se sienten bienvenidas y aseguradas de que los principios de Girl Scouts son compatibles con la cultura y las tradiciones hispanas. Girl Scouts Heart of New Jersey sirve a más de 18,000 niñas en 2,000 tropas en los condados de Essex, Hudson, Hunterdon, Somerset, Unión, y partes de los condados de Middlesex y Warren.

Girl Scouts Heart of New Jersey y sus tropas valoran la diversidad y la inclusión y no discriminan basándose en raza, religión, etnia, orientación sexual, estatus socioeconómico, origen nacional, estatus migratorio o discapacidad física.

Girl Scouts es un espacio seguro para todas las niñas. La información compartida aquí es confidencial y no será distribuida a partes externas. Si está listo para unirse, ¡sólo tiene que seguir los pasos a continuación!

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a Maria Villalobos: 973-842-4241 o mvillalobos@gshnj.org. (¡Hablamos español!)

illustratedtrefoil_Green_32x32
¿Quién puede ser una Girl Scout?

Somos un programa para niñas en los grados K-12. Estos son los niveles de Girl Scouts:

Girl Scout Daisy = K-1 grado
Girl Scout Brownie = 2-3 grado
Girl Scout Junior = 4-5 grado
Girl Scout Cadette = 6-8 grado
Girl Scout Senior = 9-10 grado
Girl Scout Ambasador = 11-12 grado

La membrecía es solo $40 por el año escolar 2017-2018, y tenemos ayuda financeira para los que necesiten ayuda.

Para encontrar una tropa en su área

1. Siga este enlace para completar nuestro formulario con su código postal e información de contacto

2. Nuestro especialista multicultural lo contactará con tropas disponibles en su área

3. Una vez que haya localizado una tropa, tendrá que registrar a su hija.

Registre a su niña

Para inscribir su niña:

a. Imprime el formulario que se encuentra en el enlace aqui.

b. Llene el formulario y adjunte $40 en cheque o money order.

c. Envíe el formulario y pago de membresía a la dirección: GSHNJ 1171 Route 28, North Branch, NJ 08876

Asistencia financiera

La asistencia financiera es parte de la inversión continuada de nuestro concilio en experiencias de liderazgo para las niñas. No se negará el acceso a Girl Scouts a ninguna niña por razones financieras.

La ayuda financiera es basada en la necesidad individual de los miembros de Girl Scouts. Los fondos ayudan a cubrir los costos de membresia y uniformes. Para solicitar asistencia financiera:

1. Imprime los formularios de membresia y asistencia financiera.

2. Llene los formularios y adjunte documentación en apoyo de su necesidad

3. Envíe los formularios y documentación a la dirección: GSHNJ 1171 Route 28, North Branch, NJ 08876

FAQ (Preguntas y respuestas comunes)

Registrese a si mismo

Nos gustaría invitar a los padres a unirse a la diversión y registrarse como un miembro adulto de Girl Scouts! Una vez más, la información compartida aquí no será distribuida a partes externas. El registro le permite unirse a su hija en sus aventuras y compartir en familia como voluntario. También le permite estar más envuelto en el Movimiento Girl Scouts como voluntario, líder, o facilitador. Nuestra organización se basa en voluntarios como ustedes, y estamos muy emocionados de incluirlos! Esto no es un requisito, sino una sugerencia.

Para inscribir un adulto:

1. Imprime el formulario que se encuentra en el enlace aqui.

2. Llene el formulario y adjunte $25 en cheque o money order.

3. Envíe el formulario y pago de membresía a la dirección: GSHNJ 1171 Route 28, North Branch, NJ 08876

Comience Su Propia Tropa

Muchas de nuestras voluntarias latinas se unen a Girl Scouts porque es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables junto a sus hijas mientras les enseñan, escuchan, inspiran y procuran su seguridad. Y al mismo tiempo, estas madres voluntarias desarrollan habilidades de liderazgo en sí mismas que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, sus familias y sus comunidades.

¡No sólo las madres participan en Girl Scouts! También estudiantes, mujeres sin hijas u otros miembros de la familia, tienen la oportunidad para inspirar a las niñas con conocimientos o pasiones únicas. No importa cuál sea tu interés, siempre habrá niñas que pueden aprender de ti.

Pasos para comenzar una tropa:

1. Regístrese como miembro de Girl Scout

2. Llenar un formulario para verificar sus antecedentes penales.

Para asegurar la protección de todos los miembros y voluntarios de las Girl Scouts, requerimos que toda persona interesada en ser voluntario participe de una verificación de antecedentes penales (CBC). Este formulario verifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes que impidan la seguridad de quienes participan en nuestra organización. No pretende ser una investigación criminal, más bien una revisión de seguridad de uso interno para asegurar que todas las niñas estén seguras. Todo miembro, voluntario y personal está obligado a llenar este formulario para asegurar que las niñas, las tropas, las instalaciones y las finanzas de la tropa se mantengan seguras.

3. Completar GS 101

Si quiere unirse, por favor siga este enlace y vea nuestro video de entrenamiento! Esto le dará más información sobre cómo puede involucrarse como padre, así como qué tipo de actividades su hija puede hacer!

4. Completar 2 entrenamientos

El primero es el entrenamiento básico de liderazgo y el segundo es el entrenamiento de nivel. Ambos cursos te enseñarán cómo ser un líder y qué actividades hacer con las niñas.

5. ¡Recibe tu número de tropa e inicia la diversión!

Recursos del líder
tablet_64

Si desea obtener más información sobre el programa, por favor visite: http://www.girlscouts.org/es.html

Agradecemos su interés en formar parte de la tradición de Girl Scouts!